Punto Inglés

Saludos,
Me estoy haciendo una bufanda y no me sale el punto inglés, ¿podrías ayudarme y darme algún consejo?
Gracias.
Alberto.

1 respuesta

Respuesta
Sigue las indicaciones y harás la bufandanda en punto inglés.
Haz el primer punto del derecho sube la hebra pasa el del revés sin hacer haz el del derecho sube la hebra el revés sin hacer, repetir.
En la siguiente vuelta cuando tejas el punto del derecho lo haces con la hebra unida al punto.
Me ha costado un poco al principio pero ya lo tengo dominado, muchas gracias por las indicaciones.
Esta Semana Santa me voy a esquiar con mi bufanda. ¡Gracias!