Moldes

Hola, quisiera que me enviaras moldes de muñecos, principalmente animales, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedo mandarte ositos, un dinosaurio... Pero deberías darme un correo electrónico, sino no sé como enviártelo.
Saludos y a la espera de tu respuesta
En una pregunta posterior te envíe mi correo, pero disculpa, creo que no lo hice de acuerdo a las normativas de la comunidad.
Mi correo es [email protected], y agradezco tu interés.
Esta misma noche te paso lo que pueda, ten el correo limpio, ya que hay imágenes y pesan los archivos.