Patrones para elaborar osos de peluches manualmente

Hola, soy nueva y me encantan los osos de peluche, me preguntaba si podrían compartirme algunos patrones y como le puedo hacer yo para compartirlos.
Gracias
Respuesta
Yo tengo muchos patrones de osos y me encantaría intercambiar contigo, no sólo patrones, sino también ideas y fotos de los osos que hacemos. ¿Estas interesada en ello? Espero que si. Desgraciadamente no conozco mucha gente que hable español y tenga estos intereses (vivo desde hace 6 años en Alemania). Por eso me interesaría establecer contacto contigo, ¿para saber que tipos de osos hacéis en otros países y que materiales usáis? También simplemente para tener una amistad con gustos comunes. Si te interesa escríbeme a esta dirección: [email protected].
Si no estás interesada no pasa nada, dímelo y te mando de todas formas direcciones donde puedes encontrar gratis moldes para hacer osos.