Patrones de peluches

Hola!
He encontrado esta página por casualidad buscando patrones para hacer muñecos de peluche. He sido tía el martes pasado y quiero hacerle a mi sobrino un peluche (supongo que lo haré de tela apropiada para bebés) y me gustaría conseguir patrones de muñecos: osos, patos, perros... Lo que sea! Para hacerle mi primer muñeco. Muchas gracias
Marta
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Marta,
Puedo pasarte algunos patrones, deberías realizarlos con telas de algodón, tela que te guste, y apropiada para el muñeco que quieras realizar.
Necesito facilites correo electrónico para enviarte los patrones.
En cuanto lo tenga empiezo a pasarte patrones apropiados para bebes.
Hasta tu respuesta, un saludo cordial
Marta
Muchas gracias por contestarme, mi correo es: blanca_hada@hotmail.com
También me gustaría saber si conoces alguna página web donde pueda conseguir ojos, narices... y cosas así para los peluches, porque en la ciudad donde vivo (salamanca) no hay ninguna tienda en las que vendan. Muchas gracias, espero tu respuesta.
Marta
Hola blanca,
Hoy mismo empezaré a pasarte patrones.
Podrías probar en una página que se llama niceworks, es una tienda especializada en patch y manualidades, esta en Cataluña, muy cerquita de mi casa, se que venden al mayor i por internet, pero desconozco si tienen eso que pides, aunque entrando podrás ver como contactar y por preguntar no se pierde nada.
Recuerda cerrar la pregunta cuando recibas los patrones, i si deseas algo más vuelves a contactar.
Suerte con tu primer muñeco!
Marta
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Labores o hacer tu propia pregunta: