Bufanda de lana

Estoy haciendo una bufanda y el problema que tengo es que no se como hacer el primer punto de cada vuelta, ya que nunca lo hago y simplemente lo paso, pero me queda mal. No se si debería hacerlo o hay algún truco. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Carrera" se le llama también a lo que tu le dices "vuelta", algunos le dicen de una forma u otra.
Al tejer el primer punto hazlo apretadito, pero no demasiado que te dificulte, tejerlo después.
Hola, muchas gracias por contestar. Probare a tejer el primer punto.Lo que no entiendo es lo de tejer la carrera por medio.Un saludo y gracias.
¿Bueno supongo que la estas tejiendo con dos agujas no? Yo personalmente siempre tejo el primer punto, solo tengo cuidado que quede bien apretadito, para que los bordes queden prolijos, hay gente que los teje solo carrera por medio. Espero te sirvan estos ejemplos, si puedes me cuentas como te fue después de probarlos.