Que tal, tendrás algunos códigos

Disculpa quisiera saber si de casualidad tendrías códigos para gameshark de final fantasy VIII pero para español, yo ya termine el juego en la version inglesa, pero no hay como conocer todos los diálogos en el idioma de uno, pero no quiero comenzar desde abajo juntando items, ni magia, porque se vuelve un poco aburrido y te lleva un buen rato y si tuvieras el código para las cartas estaría mucho mejor. Lo que si no se es si es cierto que hay dos finales distintos en este juego
Respuesta
Siento mi tardanza al contestar, pero no he podido antes.
Pues lo siento, pero no tengo los códigos, y no tengo ni idea de donde los puedes conseguir, pero si se algo te aviso, ¿ok? Sorry.