Libro bueno

Hola estoy buscando un buen libro de rol... Con todo tipo de criaturas y eso.. Yo soy rook en ste tema.. Así que me gustaría empezar con algo fácil.
Saludos Elzevir.

1 respuesta

Respuesta
Si eres iniciado en los juegos de rol yo te aconsejaría comenzar con uno de los primeros que salieron en español, el Stormbringer, es un juego de rol con reglas muy fáciles de entender y para iniciarte te puede ir muy bien, después si quieres variedad de criaturas y multitud de aventuras pasate al D&D (Dungeon & Dragons) en su nueva edición 3.5. Ambos juegos de rol por suerte están disponibles en el EMULE, con poner ROLES es la búsqueda te aparecerán infinidad de libros. Otra página es la siguiente:
http://www.devir.es/index.asp