Sobre el pokemon crystal version español

Hola! Me podrías detallar más acerca de los unown... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Emmmm... ok... ya mira los unown son aproximadamente 28... todos obviamente diferentes... a todos los encuentras en esa misma localización algunos cuestan más que otros para que aparezcan... emmm... en cuanto a esas inscripciones... debes poner items específicos... si lees lo que dice en la pared te va a aparecer el nombre de un item que debes usar... o un poder como es el caso de Surf... luego se abre y te aparecen items muy raros... debes completar los unown no se para que... es una misión que no te da nada... excepto esos items raros en donde están los rompecaezas... gracias.. ¿si necesitas algo pregunta de nuevo oka?