Golden sun 2

Hola;
Hace poco compré el golden sun 2 para game voy advanced y jugando me he quedado estancado en una pantalla; quería saber si conoces alguna página donde pueda localizar la guía del juego y poder seguir avanzando.
Un saludo desde valencia
Respuesta
Bueno he estado rebuscando un poco aquí y allí y he encontrado una página en la que aparece una guía, la página es esta:
http://www.iespana.es/mundodjinn/
hola;
Ayer leí tu respuesta y visité la página y he podido conseguir la guía. Creo que me va a ser útil cuando me vuelva a estancar, gracias