Ahí va mi pregunta

En ff7 ya tengo nivel 99, las ultimas armas de cloud, barret y red, los items de su ultimo limit, ¿pero no puedo usarlos ya que en el break limit aun no esta activada la casilla quería saber porque?

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes ese nivel es muy raro que no lo tengas, por que si tienes ese nivel ya tienes el limit en nivel 3, ¿no? Y teniendo los items necesarios para cada personaje te debería dejar, por que necesitas tener el nivel 3 para poder llegar al 4, igual es eso lo que te pasa pero no creo, de todas formas sigue probando y me avisas, yo intentare buscar información para resolverte el problema cuanto antes, así que prueba y me avisas, ¿ok? Suerte