Acerca del ff8

Llevo muchos días intentando conseguir el Generador que deja Blitz como objeto raro pero no lo consigo.
Uso la habilidad objetos raros y hace un par de días quite la habilidad Arrebatar porque oi que eran incompatibles pero sigo sin conseguirlo.
¿Hay alguna configuración que facilite las cosas?
¿Influiría el poner en más personajes la habilidad de objetos raros siendo esta una habilidad de grupo?
¿Cuántos días necesito para que me salga ese objeto raro?

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que tu problema es que en la batalla le robas objetos, ¿no es así? Y es que habeces en algunas batallas( depende del azar ) si le robas objetos en la batalla luego no te deja objetos raros, así que prueba a matarlo sin robarle nada y mira a ver si te deja el Generador, de no ser a si prueba al contrario, robadole todo antes de matarlo y haber si te deja el objeto. Si no te sale así, es cuestión de probar una y otra vez porque como te e dicho es cuestión de suerte, de si le apetece dejarlo o no! Jeejjeje así que na, a probar te toca. Suerte !
Seguiré probando aunque ya he probado con varias combinaciones como las que dices, lo menos 50 con cada una. Sera cuestión volver a probarlas pero esta vez 100 veces.
Gracias de todos modos