Generador de ozono Rilize

Quisiera saber si alguien ha montado un generador de ozono de rilize. Tengo una piscina que me están acabando de construir de 80 metros cúcbicos y me estoy planteando montar un generador de ozono para el soporte fundamental de limpieza. Otra cuestión es si tengo que controlar el nivel redox para no pasarme con el ozono al parecer es perjudicial a ciertos niveles.

2 Respuestas

Respuesta
Si que es ideal controlar los niveles de redox, aunque lo cierto es que asegurate de que este bien montado, ya que si no lo raro es que ni siquiera suba el potencial redox, raro es la instalación de ozono que funciona sin todos sus componentes.
Respuesta

El poder oxidante y desinfectante del Ozono es 10 veces mayor que el del cloro pero hay que tener cuidado con los niveles.

El valor medido en Mv (REDOX) capaces de evitar el crecimiento bacterian se encuentra entre los 0.3 y 0.5 mg/L de ozono y 400/650Mv ORP (REDOX). Estos niveles garantizan un medio oxidativo dando lugar a condiciones de mantenimiento preventivo en formación de biocapas y posibles colonizaciones de legionella.