Limite quistis FF8

Estoy jugando el FF8 y quiero conseguir el dark metter, (leí que ese era el item para obtener el limite más poderoso de quistis) solo que, ya tengo 100 curse spike y no puedo transformarlas. Busque por internet y encontré que se necesitan 100 uñas malditas y la habilidad de siren de items varios, yo creo que las uñas malditas son las curse spike y la la habilidad de siren no me los transforma. Necesito ayuda urgente. Menciono también que a quisits ya la tengo en nivel 100 y siren en nivel 94. Porfas, ayuda, no puedo sacar ese limite :D

1 Respuesta

Respuesta
Entra en mi web
http://www.finalfantasyeternity.com
Y en la sección de ff8 miras lo que ace falta para tener el limite de kistis.