Silent hill 2

Estoy atascado en silent hill 2 (pc), no consigo leer el código que pone escrito con sangre en la habitación del loco en el hospital. Estoy jugando en nivel de dificultad normal. Haber si me puedes ayudar, he consultado guías pero no pone el código, solo donde encontrarlo y eso ya lo se

1 respuesta

Respuesta
He buscado en guías y he encontrado esto que t viene creo la solución a tu problema:
Dirígete al nurse center y verás que hay un pequeño acertijo en la pared,
léelo para que veas cómo se deben de colocar las placas (plates). Si te
atoras o de plano te da hueva entonces sigue leyendo. Coloca los plates
que encontraste en el siguiente orden en el sentido de las manecillas del
reloj: azul (turtle), verde (hatter), rosa (queen) y amarillo (cat).
Si quieres la guía vete a esta pag:
www.gamesdomain.com/solution/silent_hill_spanish.txt
Si no es esa la solución dímelo y intentare buscar otra pag.
Hola de nuevo.
La respuesta que me has enviado es de "silent hill 1" y el problema lo tengo en "silent hill 2".
Se trata de un código necesario para abrir una caja (en el hospital), pero no se entiende que es lo que pone.
He mirado la guía que mandas pero no viene la de silent hill 2.
Lo siento no m había dado cuenta. He encontrado los códigos, creo, que buscas:
Encontrarás un documento en el que hay una combinación. En la sala M2 verás la llave Lapis Eye encima de una mesa. Date un paseillo por las demás habitaciones en busca de objetos de salud y munición. En la Examining Room 3 tienes otra pista para resolver un acertijo más adelante. Sube a la tercera planta. Ahora introduce un código para abrir las puertas que tienes enfrente, (las dobles).
En el modo fácil y normal:
El código es 7335
Y en difícil:
El código es 1328.
Y si quieres la pag es esta:
http://www.playaddiction.com/comopaso/silenthill2/hospital.htm
Y si no es dímelo que seguiré buscando
No, no es ese código, es un poco más adelante. Te pongo el fragmento de la guía para que veas el código que falta:
(Después de hacer un boquete en el techo, estarás en la sala de Tratamiento Especial. En una de las celdas acolchadas encontrarás un NUMERO ESCRITO CON SANGRE EN LA PARED. Sube al tercer piso y entra en la sala S14. Encontrarás una caja extraordinariamente cerrada! ¿Qué puede haber dentro, que está tan custodiado a base de cerraduras?... Utiliza las dos llaves que llevas en el bolsillo. El código que encontraste en la máquina de escribir de la Examinig Room 3 es para el panel numérico; Y EL NUMERO ESCRITO CON SANGRE es para el candado con el panel giratorio. Bueno, es hora de deleitarnos con el tesoro: es... un mechón de pelo... ¿qué le vamos a hacer?. )
Haber si ahora acierto :
9. Hospital|______________ Al llegar al hospital bueno revisa todo lo que puedas encontrar ten cuidado con las enfermeras! :O! Que son más o menos difíciles se levantan fácilmente! Por eso yo me pondría la pistola.. bueno después de encontrar todo lo único que necesitaras sabes son las claves... NOTA: LAS CLAVES AVECES VARÍAN, POR EL NIVEL DE JUEGO EN EL QUE ESTÉS ES POR ESO QUE FIJO LOS LUGARES EN DONDE ESTÁN LAS CLAVES LA CLAVE PARA EL ASCENSOR : 7335 LA CLAVE PARA EL COFRE Del Lado Izquierdo : 5789(esta clave puede variar creo esta en uno de los cuartos del Special Treatment Room) Del Lado Derecho : 6162(esta en una de las maquinas de escribir) (nota: Necesitaras una llave y un Card también para poder abrirlo) Luego de abrirlo conseguirar pelos!
Esta en :
http://www.portalmix.com/videojuegos/fichas/silent_hill_2_guias.shtml/videojuegos/fichas/silent_hill_2_guias.shtml
O si no mira esta :
las claves...
Nota: las claves aveces varían, por el nivel de juego en el que estés es por eso
que fijo los lugares en donde están las claves
LA CLAVE PARA EL ASCENSOR : 7335
LA CLAVE PARA EL COFRE
Del Lado Izquierdo : 5789(esta clave puede variar creo esta en uno de los
cuartos del Special Treatment Room)
Del Lado Derecho : 6162(esta en una de las maquinas de escribir)
(Nota: Necesitaras una llave y un Card también para poder abrirlo)
Esta en:
http://www.ciudadfutura.com/ps2/trucos/silenthill2guia.html
Y si no es ya sabes: m vuelves a escribir y yo sigo buscando
Bueno, nos vamos acercando, si es el cofre al que me refiero pero la clave no funciona.
Ya se que puede variar según el nivel de dificultad al que este jugando, pero ningún numero que he encontrado me ha servido.
No se si podrás encontrar algún numero más...
gracias .Un saludo
He preguntado en un foro y m han respondido esto:
La clave para la caja fuerte del segundo piso del hospital la de la puerta s14 la caja que necesita dos códigos y ods llaves pues bien la clave más dichosa es 7737.
Mira haber si es esta, porque no t he dado ningún numero así, y e pensado que a lo mejor era esta y si no pues dímelo y seguiré buscando
NO. Se resiste la maldita clave.
Me parece ver un 2, un 3, y un 4, pero no estoy seguro. He probado a meterlos en distintas posiciones pero nada.
A ver si tienes más suerte que yo...
Lo siento no he podido en contrar más guías o códigos.
No he conseguido resolver el acertijo. Si esperas unos días la conseguiré y si no finalizas la pregunta lo comprenderé
Lo siento no he podido en contrar nada y si no finalizas la pregunta antes de dos días pues la descartare pero lo comprenderé