Borrachera

Estoy intentando recuperarme después de lo que paso una noche de borrachera, necesito hablar con alguien que no sea de mi entorno.
En resumen salimos una noche yo con mi marido y mi mejor amiga, y chupito después de chupito, salio la frase paz y amor, paz y amor, y en un momento sentía que me estaba besando con mi amiga, no recuerdo como empezó, y besándome con mi marido, y sentía que los dos también se están besando. Puede ser que al verlos besándose se me fue la cabeza de celoz, porque después de esto no recuerdo casi nada, solo imágenes, no se como hemos vuelto a casa, solo me recuerdo que me han duchado, que vomite, que mi amiga estaba desnuda, mi marido diciendo "vaya, dos chicas en pelotas", después escuchaba sus voces, como están hablando, sabia que se han ido a la otra habitación, sentía que sus voces combinan mucho, pero todo esto era como en un sueño. Ya por la mañana me desperté desnuda en la cama y sola, y la ropa de mi amiga i mi marido tiradas por allí, sabia que están en la habitación de al lado los dos, desnudos, y me imaginaba que han echo el amor los dos, me levante, después salio mi amiga de la otra habitación desnuda, yo empecé a darme cuenta que todo esta noche no ha sido un sueño, le he dado ropa para vestirse, nos hemos sentado en el salón, y lo primero que me dijo fue que esto lo hemos empezado los tres, y lo que le había comentado, que mi marido tiene problemas últimamente con la eyacuacion precoz, que nada de esto, que folla muy bien, y que es muy potente.
¿Puede ayudarme a superarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que lo que pasó aquella noche es fuerte para ti y además bastante sorprendente. La cuestión aquí es que por otra parte, por lo que parece tú también participaste en el juego que se inició y que desde luego se os fue la mano a los tres. Eso no quita de responsabilidad de lo que ha pasado, desde luego, pero sí creo que es algo que tienes que hablar y resolver fundamentalmente con tu marido.
Creo que deberías hablarlo con él, ver si él sentía atracción por tu amiga antes de que pasase todo esto, y ver cómo lo interpreta y qué te puede decir, ya que por otra parte, todos parece que bebisteis mucho, pero desde luego ellos no parece que estuvieran tan mal en ese sentido como tú que solo tienes recuerdos vagos de lo que pasó.
De momento deja a tu amiga al margen, intenta arreglar esto con tu pareja y ver qué te comenta él. Después de lo ocurrido dudo mucho que la relación entre los tres pueda ser como antes, y sinceramente creo que seguramente lo mejor sería alejarte de esta amistad, ya no por echarle nada en cara, porque no se puede saber quién es culpable en todo esto, pero sí por la actitud tan dura que tuvo contigo al día siguiente de restragarte encima lo que había pasado y no mostrar arrepentimiento alguno y porque además seguramente el seguir viéndola y quedando con ella, va a ser algo que a ti te resulte doloroso y avive celos por tu parte, y en este sentido con razón.
Si tu marido llega a arrepentirse de lo sucedido y podéis hablar las cosas con calma, podrías intentar perdonarlo y luchar por vuestra relación, después de todo él también había bebido y aunque como te digo no le exime de responsabilidad sobre lo ocurrido, porque no habría pasado si él no hubiera tenido algún deseo por tu amiga, pero sí es cierto que en estado de borrachera es difícil controlar impulsos y en ti misma también lo pudiste ver. Eso sí, prohibido volver a llegar a esos estados, dado que una vez se puede pasar y perdonar, pero no es algo que puedas estar perdonando constantemente, simplemente porque haya bebido. Pero habla con él lo primero.
Gracias por la respuesta, me ha ayudado en el sentido que me han quedado claras algunas cosas, pero como esto paso hace un mes, y he estado hablando mucho con mi marido, el se siente muy arrepentido de lo que paso, pero con mis constantes preguntas de aclararme de si había algo de antes, alguna atracción, el dice que no, que esta noche estaba tan excitado que follaría con cualquiera, y bueno, se que me quiere y que quiere estar conmigo, yo también, pero no puedo quitármelo de la cabeza lo que paso. También he hablado con mi amiga, ella dice que también se arrepienta, pero ha dicho y cosas que se me han quedado en la cabeza, como que el es libre, no es hombre mio... Voy a seguir su consejo de no ver la más de momento, porque es verdad que cuando estamos los tres juntos después de esto, tengo unos celos y siento un dolor... ¿Pero qué hago para que no me vuelve la escena de los dos follándose? ¿Para no pensar de todo esto? Ya no quiero hablar más con mi marido, porque le afecta mucho también y esta cansado de todo esto.
Gracias
Si ya habéis hablado del tema tu marido y tú y ves que él también está arrepentido y se da cuenta del error, no es necesario incidir más en el asunto porque también tú lo revives. Creo que si finalmente dejas de ver a tu amiga, al menos durante un tiempo y desde luego estando los tres, creo que esto en sí mismo y algo de tiempo te ayudará a ir superando el suceso y a volver a la normalidad con tu marido. Es difícil no sentir celos cuando sigues viendo con frecuencia a tu pareja con la persona con la que se ha cometido el error. No te presiones, ha pasado poco tiempo por lo que dices y es normal que aún te duela, pero como te digo con algo de distancia de determinadas situaciones, algo de tiempo especialmente para vosotros, para pasarlo en pareja y estar juntos y algo de tiempo en vuestra vida normal, poco a poco lo irás venciendo. Por otra parte lo hecho, hecho está y no se puede volver atrás, solo podéis mirar juntos hacia el futuro y sabes que él está arrepentido.
Gracias de verdad, me parece que al fin i al cabo no me voy a volver loca, existe esperanza:)
Y no se si puedo pedir por su nombre o como conectar con Usted por si me hace falta otra vez, porque habla bien :)
Gracias