Pokemon zafiro

Si alguien sabe como mover las rocas blancas en elte juego o se sabe algún truco dígamelo por favor les agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te diré como conseguir a:
Rayquaza: después de pasarte la liga vas a la ruta que ahí a la derecha de pueblo oromar en esta ruta esta el pilar celeste y rayquaza esta al final de la torre(necesitaras la bici rápida).
Fligon:atrapas un trapinch y lo subes al 36 te evolucionara a vivrava y si después lo subes hasta el 45 tendrás un fligon.