¿Sabes si los cambios de estado afectan a el nivel de felicidad?

Hola:
Sabes si los cambios de estado (confusión, paralisís, etc.) ¿Afectan su nivel de felicidad?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me preguntas eso por que algunos de tus pokemon no quieren evolucionar te diré algo algunos pokemon si necesitan de un grado de felicidad como por ejemplo chansey solo evoluciona si no pierde ninguna pelea i lo entrenas hasta nivel 50 pero muchos pokemon evolucionan por cable link como son hunter, golbat, alakazam Y OTROS NECESITAN ESTAR EQUIPADOS para obtener un scizor debes equiparlo con el chaleco metálico lo cambias por cable link y eso es todo y SOBRE si les afectan los cambios de animo si les afecta debes llevarlos a un centro pokemon más cercano si tienes más dudas acerca de las evoluciones no dudes en preguntarme.
La pregunta inicial me quedo clara, gracias, pero quiero aprovechar para hacerte unas preguntas sobre los objetos que llevan algunos pokemon salvajes:
¿Cómo sé si un pokemon salvaje lleva consigo un objeto (que no sea capturandolo)?
Dicen que el ataque ladrón permite "robarle" los objetos a los pokemon, ¿pero no se si se necesita (o debe evitarse) debilitar al pokemon? (Hasta ahora lo he intentado varias veces pero no obtengo nada)
Los pokemones salvajes no tienen ningún objeto los únicos pokemon que tienen objetos son los que cambias con otro entrenador o con un amigo y sobre el ataque ladrón sirve para las batallas con un amigo puesto que con este ataque puedes robarle a unos de tus amigos sus objetos que tengan equipados el ataque ladrón no sirve con pokemones salvajes .
Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más no dudes en preguntar.