Pedido

Porfavooor pasame la guia de sheep raider (sheep dog n' wolf)para play especialmente del nivel 12. Mandamelo a [email protected]. Gracias.
La espero con ansiedad...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento : 1) Por contestarte tan tarde, pero tengo el pc estropeado y hago lo que puedo y 2) Por decirte que no dispongo de esa guía, si mi pc fnucionara adecuadamente, la intentaría buscar por ti, pero me es imposible, así es que, si no la tienes aún, prueba a buscar por el google guías de ese juego, haber que tal, siento mucho no poder ayudar.