Yu gi oh

Sabes trucos sobre yu gi oh fordidden memories si lo sabes dime los que tengas por favor

1 Respuesta

Respuesta
No hay trucos exactamente fascinantes pero busca en la paqgina bajateloya.com, guiamania o laguia2000.com, y por favor puedes decirme como conseguirme al dragon negro de ojos rojos he luchado 200veces contra joey 2 y no me loda me dijeron que lo intentara con heisin y aun lo estoy esperando porque llevo 151 luchas contra el, también quiero al dragon blanco y el definitivoy me regalaron hace tiempo el guardians crusade es un rpg viejo pero con buenos gráficos muy largo, invocaciones y lo que quiero saber es esto a parte de todo lo que te e dicho tienes unn monstruo rosa llamado bebe y también ataca pero su cualidad es transformarse he aprendido 4 transformaciones pero no se como transformarlo lo único que se es que ay veces que mientras la lucha se transforma en una espada o un puño para realizar solamente un ataque después vuelve a la normalidad pero esa no son las transformaciones que yo digo porque las que yo digo se transforma en otros monstruos lo se porque lo he visto en imágenes y si miro el menu de transformaciones me salen las que he aprendido por favor respóndeme, siento por haberte echo más preguntas que resouestas pero