Vice city

¿Qué es lo que debo de hacer en la misión autocide en vice city?
¿Qué debo de hacer para escapar después de colocar las bombas en el edificio de los haitians en la misión trojan voodoo?

1 Respuesta

Respuesta
No me acuerdo muy bien de esta nision pero he encontrado un fragmento por internet que creo que te puede ayudar:
"entra en la fábrica y coloca las cargas empezando por arriba y ve bajando hasta colocarlas todas. Procura no entretenerte disparando a los haitianos por que el tiempo apremia. Cuando el temporizador empiece a marcar, sal pitando hacia la salida sin coger el coche, cuando llegues a la verja te la encontrarás cerrada, ve hacia la derecha y sube por las escaleras hasta el tejado"