Yuffie

¿Cómo hago para que yuffie me robo las materias?

1 respuesta

Respuesta
D
Lo que tienes que hacer es ir a cualquier bosque de Gongaga o de Junon, e ir buscando batallas, te aparecerá aleatoriamente. Cuando te la encuentres tienes que luchar contra ella, cuando termine la batalla y se pare a hablar contigo tienes que ser amable con ella y decir exactamente lo que ella quiera (no te preocupes si no aciertas puedes volver a buscarla y luchar con ella otra vez)las respuestas tienen que ser estas:
1º la de abajo
2º la de arriba
3º la de abajo
4º la de arriba
5º la de abajo
No grabes en el punto que hay para salvar porque es una trampa.
Cuando la tengas en el equipo debes de ir al contienente del oeste porque allí hay una ciudad (wutai) a la cual debes dirigirte.
Tendrás que aterrizar en la zona sur e ir andando hasta el norte del continente.
Por el camino te encontraras con los soldados de shinra y te atacaran.
Yuffie se ira con todas las materias. Tienes que llegar hasta la ciudad de wutai y allí te la volverás a encontrar, pero otra vez se ira corriendo y esta vez te tocara buscarla por todo el pueblo.
Cuando consigas acorralarla te llevara a su casa y te tendera otra trampa. Encerrara a los otros dos de tu equipo en una jaula y se volverá a ir. Cuando tu los hayas liberado sigue tras ella y esta vez tienes que ir a la parte de las montañas que hay en la ciudad (la parte de arriba), allí te encontraras con que don corneo ha capturado a yuffie y a elena (la de los turcos).
Cuando las hayas liberado, yuffie te devolverá todas tus materias y ademas conseguirás la de "absorción de PM".
Ahora que tienes a Yuffie en el equipo ademas te interesara saber que ya puedes conseguir a Leviatán, ya que toy t digo como se consigue ;), para ello lo que tienes que hacer es ir a la otra parte de la ciudad (creo que se iba por la izquierda) y te tienes que meter en la pagoda; realizaras cinco batalla, una por cada nivel, y cuando consigas derrotar a todos te entregaran la materia para invocar a leviatán y el 4º limite de yuffie.
Pues eso es todo.