Juegos de rol y superar distintos niveles: ¿Cómo alcanzar los límites cuatro en FFVII?

Como puedo conseguir los limites cuatro en FFVII

1 respuesta

Respuesta
Con los items
Final Heaven: en el disco dos cuando recuperas a Cloud dirígete a Nibelheim y entra a la casa de Tifa con ella en tu equipo, ve a su cuarto y toca el piano siguiendo la secuencia: Do-Re-Mi-Ti-La-Do-Re-Mi-So-Fa-Do-Re-Do
All Creation: La consigues después de vencer todas las batallas en la torre Pagoda de Wutai. Debes llevar a Yuffie en el grupo.
Cosmo Memory: Vence al monstruo de la caja fuerte en la mansión de Shin-Ra, en Nibelheim.
Chaos: Cuando consigas el submarino o un Chocobo Negro, vete a la cascada que hay en el sureste de Nibelheim teniendo a Vicent en tu grupo. Después de que Vicent visite la cueva déjala y vuelve minutos más tarde y examina la luz en la que había estado Lucrecia para coger el LIMITE CHAOS en el disco 3.
Catástrofe: Revisita Corel después de la ejecución y habla con la mujer en la tienda cerca de la entrada.
High Wind: En el aeroplano caído de Shinra que está hundido, vete a la bodega y examina el helicóptero derribado. Omnislash: lo ganas en Gold Saucer Battle Arena por la puequeña cantidad de 32000 BP.
Great Gospel: cuando tengas el carrito dirígete a Costa del Sol y entra al pueblo con todo y carrito después dirígete al muelle y dile al marinero que quieres cruzar el continente para que te deje subir al barco y llegues a Junon, en los alrededores de Junon busca una cueva y entra, hay un hombre dormido que cuando hablas con el no se despierta solo te dice haz peleado cierto numero de veces, lo que tienes que hacer es igualar los últimos dos números por ejemplo si te dice llevas 253 peleas, solo tienes que pelear 2 veces más y serán 255 entonces entra a la cueva y el despierta y te regala Bolt Ring luego iguala los números otra vez y te regala el Mythril, con esto dirigite al otro continente y llega hasta una casa que esta cerca de Gongaga entra y sino hay nadie regresa después.
Cuando encuentres al propietario dale el Mythril y el dice que escojas entre dos cajas una grande y una pequeña el Great Gospel esta en la pequeña y en la grande esta la Gold Armor