Ffix

Hola
Quería saber si existe Final Fantasy IX para PC.
Y si existe, que tal está respecto a FFVII (que no me gustó nada) y FFVII (impresionante, soberbio, etc).

1 respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que Final Fantasy IX nada más esta para Play Station.
Y ademas parece ser que no fue muy bueno tampoco. Representa una vuelta a los orígenes de la serie a los capítulos I a VI.
Ahora ha salido en Japón la POR parte para Play Station 2 y se dice que FF XI sera multiplataforma y online, pero para eso queda tiempo.
Suerte
Iceberg