Arma FF7

Holaaaaaaaaaaaa, ¿alguien me puede decir como acabar con arma de Agua?

1 respuesta

Respuesta
A ver machote, te cres que me importa tu mierda de pregunta, tengo cosas más importantes que hacer que ir detrás de niñatos repelentes como tu que no son capaces de pasarse un juego de mierda. ¿Qué esperas hacer en la vida? ¿Piensas seguir tocándote los huevos y viviendo con tus padres hasta los 30 años?, por cierto, yo me follo a tu novia... y le gusta... y ademas, seguro que tienes exteplasmosis en la pilila