Sheep raider mundo 10

Hola de nuevo yo, estoy perdida en como se mata al monstruo rojo del mundo 10, te acuerdas el de la miel, por favor, he hecho todo lo posible por pasarlo, por favor ayudame.
Te lo agradezco
att vicky.
Gracias por la anterior respuesta fue muy útil.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil lo que tienes que hacer es dar vueltas alrededor de el monstur no recuerdo bien si hacia la derecha o izquierda pero bueno prueba hacia ambos lados cuando hagas esto el monstruo caerá al piso y de darán un poco de tiempo cuando esto suceda la oveja tiene que presionar el botón situado en la parte cercana ala puerta cuando hagas esto de la pared se acercara unas especie de rueda súbete a esta y asla girar(tampoco me acuerdo hacia que lado)para hacerla girar salta de una plataforma a la otra en ese momento entrara luz a una parte de la plataforma luego repite el proceso en las otras dos ruedas y el monstruo se tirara y hará una especie de puente para que tu pases.
p.d:Que te sirva de ayuda todo lo que te dije espero no ser muy extenso ha disculpa la ortografía pero estoy de afán
Hola te agradezco mucho el tiempo que te tomas para responderme, y por la ortografía no te preocupes.
Tengo otro problema, hay que correr rapido, o solo con dar vueltas, ¿me entiendes?.
Por que intente hacerlo rapido, pero siempre que el mountro lanza la onda me estrella y me caigo, osea, no se como dar vueltas alrededor sin estrellarme,
Si puedes ser un poco más explicito te lo agradecería
Un saludo
vicky
Lo tiuenes que hacer lo más rapido posible creo que es presionando repetidamente circulo es algo difícil pero si lo puedes hacer el monstruo no dará la onda si no que te mirara y se emborachara por esto es que se cae.