Ayuda para Final Fantasy 8

Por favor, alguien me podría ayudar para conseguir todos los bosques de los chocobos ¿?
Es urgente, gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Bosque de los principiantes
(En Trabia, cerca del pueblo de los Shumi). En este bosque solo debes pitar en el punto 4. La POR señala el lugar donde debes pitar después de haber conseguido al chocobo grande. El chocobo buscara y encontrara una Piedra Aura.
2. Bosque básico
(En Trabia, en el páramo Solvard al oeste del continente). En este bosque pita en el punto 1 y después en el 3. Busca en la POR y conseguirás una Piedra Fulgor.
3. Bosque de la soledad
(Centra, península de Néctar al noreste del continente). En este bosque solo hay un punto donde se puede pitar, el punto 1. Es bastante difícil situarse justo sobre él. Al pitar sobre el punto POR, encontraras una Piedra Escudo y una Piedra Meteo. Para pitar en este punto debes hacer un pequeño truco: después de conseguir a la madre chocobo, juega a las cartas con chocopeque. Después háblale y pídele que se aparte. Ahora busca en ese lugar para encontrar las piedras.
4. Bosque móvil
(Trabia, páramo de Bicket más o menos en el centro del continente). Debes pitar en el punto 1 y después en el 4 (el punto 4 está en la entrada del bosque, entre los dos primeros árboles). En el punto POR hay una Piedra Coraza y una Piedra Sanctus.
5. Bosque de la diversión
(Centra, llanura de Lenán cerca de la casa de Edea). Pita en los puntos 1, 2, 3, y después 5. En la POR (esta a la derecha de donde aparece) hay una Piedra Meteo, una Piedra Fulgor y una Piedra Artema.
6. Bosque encerrado
(Centra, cordillera de Tahr más al este que el bosque de la diversión). Nota: En esta imagen hay una errata. Debes pitar en este orden: 1, 2, 2(abajo), 3, 4 y 5. En la POR hay una Piedra Meteo, una Piedra Sanctus y una Piedra Artema.
Después de haber conseguido todo en cada uno de los 6 bosques, vuelve al bosque móvil y coge al chocobo. Ve hasta la zona norte del bosque Grandidieri (el bosque gigante al noreste de Estar) rodeando a través del agua que puedas atravesar con el chocobo. Entra en el bosque que hay allí (el bosque Sagrado) y mira la danza de los chocobos. Después de acabar habla con el pequeño chocobo y te dará la carta de Chocobo. Después podrás comprarle verduras Gysahls a este chocobo.
Atentamente.
MZX
P.D.
Si no entendiste mi explicación dímelo y dame tu e-mail para que te conteste detalladamente.