¿Cuál es el mejor modelo?

Quiero comprarme un playstation2, pero he visto he escuchado que existen diferentes modelos o versiones, y que en algunas de estas versiones no son compatibles lo que es el gameshark o el dvd región x.mi pregunta seria ¿cuáles son las diferencias entre estas versiones y cual seria la más recomendable para comprar? .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que yo sepa ninguno tiene gameshrp por el momento y la más recomendable ya que todas acaban siendo la misma es la que encuentres más barata