Me pueden decir como tener a yanma en pok.cr.

Como tener a chansey y a yanma en pokemon cristal english version.le vo a dar 5pnts al primero que me diga. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay dos maneras la fácil y la difícil
la fácil es que cuando llegues a canto vallas de mañana donde una chava te dice que quiere un chance por un aerodactil y donde esta ella, en la porción de pasto aparece chance pero es muy difícil tienes que estar un largo tiempo la chava queda en el camino que va de ciudad lavanda a donde esta el gimnasio de koga no hay pierde donde esta una chava encerrada por un arbusto.
Para tener a yanma tienes que hablar con un schoolboy que aparece saliendo del parque en jotho por donde te encuentras a sudowodoo lo derrotas y hablas con el anota su teléfono y el te hablara para decire que muchos yanma salen del pasto como dije esto esmuy tardado.
La manera fácil es que alguien te los cambie de una versión a otra