Necesito ayude en Sheep 'd' wolf

Miren lo que necesito es que me digan como se pasa la pantalla de los fantasmas ya que voy cuando se combia la oveja por la inflable pero no se como salir de donde estoy puesto que cada vez que intento pasar los fantasmas me ven y no me dejan
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Tienes que esconderte atrás de unas cocas cuando los fantasmas se agachen y así asta llegar con la oveja(antes de aplastar el botón coloca la oveja inflable en la cosa esa y aplasta el botón cuando se agachen)
Posdata: los fantasmas no te ven en la sombra.
Si necesitas más ayuda consúltame.
Mira lo que yo necesito es lo que va después de esto por que estoy de tras de la piedra y cuando me dirijo hacia el comienzo llego ala ultima piedra y no se a donde dirigirme y los fantasmas me cogen ya que trato de salir apenas se agalchan pero noi llego muy lejos que digamos
Después de agarrar a la oveja y aber dejado la inflable tienes que coger una lechuga y seguir escondiéndote cuando se agachen, al ultmo pasa corriendo a la sombra pero se entrar a la puertilla esa con la lechuga en mano la oveja te saguira luego para arriba ay un elevador deja ay la lechuga y tu arriba luego con el robotcito aprieta el botón carga la oveja al centro de circulo y ya!
Si estoy equivocada preguntame de nuevo porque fue hace mucho que lo juge y no recuerdo muy bien.