Conexion del juego counter strike

Por favor al que pueda ayudarme, he instalado dos veces el counter-strike con cd-key en 6 maquinas en red y solo entran 5 la 6 me dice que el cdkey esta en uso, y no me deja entrar, que puedo hacer para solucionar esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco vos pusiste la el mismo cd key en todas las pc; te dice que el cd key esta en uso porque no puede haber muchas pc con la misma clave, entonces pone esta clave en una o dos de las maquinas 1234567891234, parece mentira pero si es una clave valida, si te dice que no es valida, bajate el half life cd key generator.