¡Necesito los mejores trucos de pokemon oro!

Llevo tiempo jugando a pokemon pero no he visto muy buenos trucos. ¿Me podrías decir los mejores trucos de pokemon oro por favor?(Ya he visto muchos no me pongas los más fáciles).

1 Respuesta

Respuesta
Este truco es muy útil
Sigue estos pasos:
1.Deja en una caja los pokemones que quieras si quieres con los items.
2.Cambia a otra caja y cuando aparezca en la pantalla "SAVING..." apaga el aparato.
Y después de esto, tendrás los pokemon
Que depositaste en tu "party", y en la caja que los depositaste (con todo y sus items equipados).
Un buen truco para crear muchas masterball y así atrapar más fácilmente a tu pokemon.
Este te pareció bien...