Final fantasy 9

Me gustaría saber donde esta le orfebrería hades.
También donde esta el lugar de los recuerdos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La orfebrería se encuentra en la Ultima Mazmorra llama "Habitación del nacimiento del la Memoria A" (en ingles (Memory Room/birth), existe una habitación bajo el agua, muévete a la derecha de la sala y busca a Hades. No encontrarás ningún símbolo mientras lo estés buscando o sea que no aparece ningún "!", lo único que cuando lo encuentres te aparecerá un Jefe, Hades, una especie de jefazo bastante fuerte que te dará un gran numero de PH si le vences. Si quieres pelear deberías tener un gran nivel y estar protegido contra diversos estados alterados.
Si le consigues vencer Hades abrirá una orfebrería donde podrás encargar multitud de objetos que no se encuentran en otro lugar.
Sigue estas indicaciones per ir al lugar de los recuerdos:
Ve hacia el Árbol Lifa con el Invencible y entra en la bola de energía. Prepárate para el posiblemente mejor vídeo de todo FFIX. Después de ver el increíble vídeo, límpiate las babillas, y pon orden en tu equipo para luchar contra un poderoso enemigo, DRAGON DIVINO.
Después del combate te encontrarás enfrente de un extraño lugar, el Lugar de los recuerdos.