Pregunta sobre final fantasy 8

Necesito, saber como puedo derrotar a la bruja Adel sin matar a Rinoa.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la habilidad de comando kamikaze de Cactilio. Apunta a Adel y así solamente la matarás a ella.
Aquí te pongo su localización.
Podrás conseguirle cuando pilotes el Ragnarok. En la Isla Cactilio, al lado del Continente del Sur. Verás a un cactus gigante aparecer y desaparecer en la arena. Si le tocas, luchas contra él, y si le vences, se une a ti, pero ten cuidado porque escapa fácilmente. Con varios limites de Squall no tardaras en vencerle.