Silent hil

Quisiera saber como eliminar a Cybill en el tiovivo, porque tengo el mínimo de salud y ningún botiquín.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, si matas a cybill sacas el rescate Bad,
pero si la quieres matar es algo fácil y va así:
Cuando te la encuentres saldrás a correr y estarás detrás de un caballito de madera o algo así, cuando te sientas listo sal a correr al rededor de cibyll no tan cerca, porque ahí si estarás perdido, ni tan lejos, porque el truco es dejar que dispare unas, creo que cinco veces, que son todas las balas que ella tiene, cuando las halla gastado intentara recargar y ahí es cuando debes caerle a balas o si prefieres con las armas contundentes que te darán más tiempo, pero te demoraran más.
Pero, si el problema es que no te deja pasar, utiliza la estrategia numero 1:
Cuando salgas a correr ve de frente hacia ella, así no tendrá tiempo de apuntar bien, cuando estés cera utiliza la sangre que cogiste en el hospital y riegasela encima para salvarla y obtener un rescate más bueno.
Espero que te sirva, si no, disculpame por haberla embarrado.
Chao.