Como encontrar el ultimo reloj sheep raider

Me podrías decir donde encuentro el reloj del ultimo nivel de sheep raider y como le ago para entrar en los niveles encondidos eso es todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para entrar a los niveles secretos, como hay dos, hay dos formas:
Para entrar al nivel secreto del otoño, tienes que saltar en la pared oscura que esta antes de entrar al nivel y seguir el camino hasta ver la puerta del nivel.
Para el otro nivel, el nivel secreto del tiempo, es solo entrar al nivel del tiempo por el otro lado de la puerta, osea, por atrás.
Y con respecto al reloj, todavía no se como, por que voy en el nivel 12.