Brave fencer musashi

Hola soy gerardo y me cedo atascado en el cuarto capitulo hablo con la esposa del mayor y me pide algo llamado góndola
gizmo ya se lo conseguí y me pide que valla al palacio y hablo con el viejo y no me lo recibe ¿qué tengo que hacer?
Respuesta
Tienes que ir la mina y al tirarte por el abanico ir a la derecha seguir todo y cuando llegues al final van a salir unas como rines de un carro(creo que son 5) tienes que agarrar la correcta y llevársela al viejo asta que te diga cual es la correcta.
Después tienes que apagar un fuego en toda la villa, pero ya te las arreglaras