Hola

Como saco a shellmon en el digimon world 1

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil cuando hables con shellmon vete otra vez a la fortaleza de ogremon y vete donde esta el ancesor o elevador. Cuando vaya en el elvador en vez de decir si para tomar al elavador di no.vete a freezeland en la entrada conectada con el canion. Vete a la izquierda veraz un snowagumon parado y abajo otra entrada entra en esa entrada y veras que shellmon estra liberado.
Pero sirve con el digimon 1 traducido al español
Yo no tengo la version española y también creo que no vas ha poder sacar a shellmon porque hay montones que no lo pueden hacer. Pero intenta.