Ayuda con el final 8

Toi en la casa de la bruja edea. Y me dice que tengo que ir a buscar el barco de los seed blancos en una ensenada del continente.lo e buscado por todas partesy no o encuentro por ninguna parte. Respondedme rapido plissssss.

1 Respuesta

Respuesta
A ver parece dificilo pero no lo es, sigue estos pasos al pie de la letra:
Justo al Norte de la casa de Edea veras tres grupos de montañas que se adentran en el mar.
A la derecha de estas islas encontraras otras dos, que se juntan formando un oequeño circulo de agua. Allí esta el barco de los seeds blancos.