Half Life

Hola, tengo el juego Half Life Counter Strike y quiero jugarlo en Internet pero cada vez que encuentro un server me conecto pero después me dice mi CD Gey es incorrecto. Y siempre pongo el CD Key que ya me trajo el CD que un programa que dice todos los Cd Key que quieras. Al arrancar el juego por primera vez me pidió y se lo puse y lo actualicé varias veces pero no funciona.
Todo anda bien pero cuando me conecto a un server me pide otra vez y otra vez el CD Key.
Si alguien sabe la respuesta por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tu cd key no es original, para jugar por internet necesitas, ad+ de las versiones más actuales de counter strike y half life un cd key original, las claves generadas por un key gen o generador de claves solo sirven para jugar uno solo o incluso por lan creo que también, así es que o t compras un half + cs original o le pides a un amigo la clave original