Brave Fencer Musashi

Hola me llamo Gonzalo, y me eh atascado en este juego.
Estoy en el capitulo que arreglas la Góndola, y apagas el fue, también tengo que pelear con un Smurai de mi mundo en Isla Dragon, pero en la Isla Dragon hay solo agua, y debajo esta el Scroll de agua y de fuego me parece; no se que hacer.
Tengo el Calendario que me gustaría a saber para que sirve... Y como hago para atrapar a los ladrones... Donde esta el scroll de agua, los vi, y llego hasta un scroll de fue, en esas cavernas, y hay una pared que trepo, pero no puedo seguir porque se termina la pantalla...
¿Me puedes ayudar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pared todavía no tienes que ir.
Se me hace que tienes que hablar con la esposa del mayor(alcalde) que espero y creo que si sabes quien es, habla con ella y te dará un item (no se como se llama pero ella te lo da)y ve a el poso de donde agarras agua y allí ponlo, luego te preguntara si quieres bajar ponle que si y allí abajo va a estar el scroll de agua. Sí tu eres el que le conteste la otra vez, espero que ya hayas salvado al mono de la montaña, por si no ya me acorde cual y la tienes que dar agua de la que esta a mero arriba en el laguillo ese.
Oye se me hace que la esposa del mayor no te lo da. Haorita tengo prestado mi memeori pero cuando me la devuelvan te lo aclaro, por lo mientras habla con todos, busca cofres, cambia con el viejo loco de la tienda.
Luego preguntame otra vez y espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda vuelve a preguntar me aquí o a mi mail [email protected]