Hola es por la fortaleza

Hola lo que me pasa es que de coña he pasado a agumon pero hay un escalón y no puedo subirlo que hago.

1 respuesta

Respuesta
En la edición española es imposible entrar. Has de tener la edición inglesa.
Y entonces como llego hasta shellmon y hasta ogremon cuando esta dentro de su base.
Te daré un 5 si me lo dices
En la versión española es imposible. Solo se puede en la versión inglesa. Seguiré buscando información para ver si hay algún modo de entrar.