Lechucks revenge, monkey island 2 para pc

No consigo el trozo de ropa que necesito para hacer el vudú. Ayudadme, tengo todos los ingredientes menos ese.
Respuesta
Creo que te puedo ayudar con tu duda con este juego (me gustó más el primero).
Debes hacerte con el cubo de la lavandería y llenarlo de fango en el pantano. Luego debes ir a la habitación de Largo y colocar el cubo encima de la puerta cerrada y ocultarnos tras el biombo hasta que Largo entre.
Le seguimos hasta la lavandería y después vamos a buscar el ticket que nos pide el sordo que está tras la puerta de la habitación de largo. Volvemos a la lavandería y cambiamos el ticket por la ropa de largo.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en decírmelo.