Madre e hija como decorar

Soy madre soltera que comparte el dormitorio con su hija de 7 años ella siempre ha dormido en mi misma cama con migo, pero hemos decidió juntas que ella duerma en su propia cama aunque en la misma habitación con migo por que no hay más espacio, como puedo decorar nuestro dormitorio para que ella se sienta que tiene su propio espacio y yo el mio

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) si ver el habitación o saber el tamaño es difícil dar una solución concreta pero si te daré alguna ideas y si encaja alguna podemos desarollarlos más.
Cada una tenga una zona del habitación y si es posible separarlo con una cortina tipo bolas, de visillo finito y recogido hace la pared, un panel japones o un biombo. Decidir en un esquema de color hay muchas posibilidades, malva con pistacho, fusia y pistacho, naranja y berenjena... y muchas más. Pintando una de las paredes en el color más fuerte y el resto en un color más sauve. Cuando pones los muebles aunque sean diferentes porque tu hija es una niña y necesita muebles menos serios que sean del mismo color y a la hora de revestir las camas igual, que sean del misma gama de colores pero cada cama diferente. Si quieres mirar alguna combinación en concreto dímelo.
Gracias por su ayuda el cuarto es bastante pequeño ed de 5 metros de largo por tres de ancho, me gustaría alguna combinación de colores y que tipo de muebles se pueden colocar, como mesas de coche, gaveteros, mueble para que haga sus tareas un sofá o algo que nos demás espacio gracias
Tengo algunas preguntas antes de empezar, ¿qué tamaño de cama vas a poner? ¿Qué son los colores que te gusta a ti y a tu hija? Podías mandarme un croquis del habitación no hace falta que esta escala con marcar la puerta, ventana, radiador y si tienes el, armario, en plano con sus medias aproximados te buscare alguna distribución de los muebles . Aquí esta mi e-mail [email protected] .