Ff9

En el FF9 me han dicho que para un segundo final debo recolectar todos los estellazios, luego ir a entregárselos a Stela Queen, Queen me dará un martillo y luego ir a entregárselo a Cinna.Yo ya he hecho casi todo pero me falta entregárselo a Cinna, me he metido al lugar de los recuerdos y he derrotado al jefe que salia ahí pero luego de salir me encuentro con que están bloqueadas varias partes, he buscado a Cinna y no le he encontrado por ninguna parte ¿me puedes explicar que paso?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando consigues el martillo no se la debes dar a cinna ni nada, solo mantenerla en tu inventario asta que te pases el juego, la diferencia no es mucha, simplemente veras un cacho de la obra que representan al principio del juego. Ay algunas partes en las que no puedes entrar porque están bloqueadas por unas raíces debido a que cuando vuelves de pandemónium el árbol lifa vuelve a funcionar y sus raíces se extienden. Pero no te preocupes, porque si no me equivoco no necesitas entrar a ninuguno de los lugares que están cerrados para ver el otro final.