¡Hola!

Hola soy jose y me gustaría si pudieras decirme trucos y a poder ser guías sobre lo siguiente(a ser posible que funcionen, please) y por favor darme instrucciones de como puntuar(es que no sé): Psx-1-ff6, ff7, Siphon filter . Ps2-shadow of memories(ya me lo he pasado pero el final es muy malo y sime dieras la guía completaría todos los capítulos y a lo mejor el final cambia y si hay más dímelo por favor)(finales, claro). Y como una cosa extra te agradecería trucos de pc dev Age of empires y Counter strike. (! Por favor no me cobres por todo lo que te he pedido¡...) Sime respondes enviame la respuesta a [email protected] y no te olvides de lo de decirme como puntuarte. Perdón por las enormes molestias y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
En cuanto lo de puntuar lo único que puedes acer es responder preguntas, las guías i los trucos ahora mismo no los se pero podrás encontrarlos en www.laguia2000.com. i si no busca por google
Respuesta
-1
Pues es muy sencillo. Cuando recibas la notificación, no tienes más que seleccionar el botón de las 5 estrellas abajo y darle a "Finalizar pregunta"
Respecto a lo de los trucos... ¿no pides muchos? ;-)
Mejor me los vas pidiendo de uno en uno, ¿ok?