Hola de nuevo

Gracias por lo de el pasadizo.
Pero ahora lo que me pasa es que después del pasadizo me he metido en un transporte que me ha llevado a un lugar que es una linea recta y el siguiente cuándo le cruza y luego otra linea recta y en total hay dos howromon o algo así y una especie de garurumon.
Y cuando les venzo te lleva a otra sala donde hay 2 bluemeramon y 2 gotsumon de hielo y después me metí en un teletransporte que me llevo a la sala de entrenamiento por donde tengo que ir para que se descongele angemon
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal hay 4 bolas para transportarse.
. .
. . - en esta forma
1. 2.
3. 4. - ves a la num.4
--Si tienes dudas preguntame--