Duda sobre el monstruo Ozma del juego jinal fantasy IX

Hola ikkari! Tengo una duda sobre el final fantasy IX. Eh oído algo de un monstruo llamado ozma y algo de que esta relacionado con los monstruos bondadosos pare vencerle más fácil... ¿cómo es eso? ¿Dónde esta el monstruo? Por que yo no le encuentro. Bueno espero tu respuesta. Gracias de antemano
Respuesta
Ozma es un enemigo chungo, aunque al lado de Tiniebla Eterna es un navajero de barrio
Bien, primero que nada decirte que los monstruos bondadosos que mencionas son esos que seguramente has encontrado en algún momento de la partida, y que te piden algunas piedras preciosas. Si les das lo que piden, te recompensarán con algunos objetos y grandes cantidades de ph para subir tus habilidades.
Pero como tu dices, estos monstruos tienen otra función. Si los encuentras a todos, y les das lo que piden, podrás atacar a ozma mediante ataques físicos (si no lo haces, le quitaras 0 PV)
Si quieres un listado de estos monstruos deberás hacerme otra pregunta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por último, decirte que ozma se encuentra oculto en el jardín volante de los chocobos, al que solo podrás acceder con un chocobo volador. Si logras vencerlo, obtendrás 100 Ph, la carta de Ozma y la Guía de Estrategia del Tetra Master.