Spells Castlevania y demás

Holaa me gustaria saber los spells de Alucard, tengo dark metarmophosis, summon spirit, tetra spirit y hellfire. Y preguntarte tambien que efecto tiene dark metamorphosis y una especie de estrella azul que da vueltas cuando pulsas atras - alante - cuadrado teniendo equipado el Shield Rod. Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No es tan complicado, las habilidades las compras con el master librarian (si ya no te vende más, ya la tienes todas), sobre lo de la llave... buena pregunta, no lo c, aunque...
kizas est ya lo sepas, pero aun asi podra resultarte util;
Si presinas el botón de escudo y el de arma l mimo tiempo mientras que el rma equipada se la shield rod, podrás activar la magia del escudo, el escudio de la fmilia de alucrd causa daño como de 280 y t cura 8 HP, usalo contra galamont y no durara mucho