Expansión Sims 2

Tengo instalado sims 2, en dvd, para jugarlo lo monto en la unidad virtual de daemon tools, he comprado la expansión noctámbulos.. Trato de instalarla @
montando cada umagen de cd 1 y 2, pero al terminar el 2, me dice que introduzca el dvd de sims 2, monto la imagen del dvd. Sims 2 y no la acepta..
¿Necesito tener antes instalada la expansión universitarios? Gracias. Satine

1 respuesta

Respuesta
Bueno si ya lo tienes instalado entonces cuando actualices tienes que poner el dvd para que la instalación tome algunos archivos y luego se actualice automáticamente. Es lo correcto. Fíjate a ver si tu dvd esta sucio o si tu lector de dvd lo lee. Lo que si es que para actualizarlo utilices tu dvd y no una imagen. A ver que pasa.