Armas de:

Quisiera saber los objetos necesarios en el ff8 para obtener las armas de:
Squall,Rinoa y Zell gracias

1 respuesta

Respuesta
Squall:
Revólver
Se hace con 2 Grava mágica y 2 Tornillos. Fuerza:11.
Límite: Mandoble final.
Kiat Recto
Se hace con 1 Tubo de hierro y 4 Tornillos. Fuerza:14.
Límite: Mandoble Final, Círculo letal.
Curtis revólver
Se hace con 1 Hoja de unipladio y 8 tornillos. Fuerza:18.
Límite: Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica.
Curtis-Kiat
Se hace con 1 Sable traidor, 1 Caparazón y 4 Tornillos. Fuerza: 20.
Límite: Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica.
Avenger
Se hace con 1 Hueso Jurásico, 1 Colmillo rojo y 12 tornillos. Fuerza: 22.
Límite: Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica.
Avenger-Super
Se hace con 1 Cuchilla, 2 Polvo Estelar, 1 Caparazón y 8 Tornillos. Fuerza: 24.
Límite: Mandoble final, círculo letal y guillotina cósmica.
Lionheart
Se hace con 1 Adamantino, 4 Dientes de dragón y 12 Balas iónicas. Fuerza: 30.
Límite: Mandoble final, círculo letal, guillotina cósmica y Summum.
Rinoa:
Luna Llena. Se hace con 3 grava mágica. Fuerza: 11.
Valkiria. Se hace con 1 Pluma y 1 Piedra mágica. Fuerza: 14.
Sol naciente. Se hace con 1 Hoja de Sierra y 8 Tornillos. Fuerza: 18.
Cardenal. Se hace con 1 Ala de cocatoris, 1 hoja de unipladio y 1 Uña puntiaguda. Fuerza: 24.
Lethal Wings. Se hace con 2 Molinete, 1 Anillo de Enoc, 1 Manilla de Mitra y 2 Energía pura. Fuerza: 28.
Quistis:
Megavibración: Se aprende con Tela de araña. Daña a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Kedachiku.
- Electroshock: Se aprende con Trozo de Coral. Daño de elemento rayo a todos los enemigos. El objeto se consigue de una Sombra.
- Muerte Nivel ¿?: Se aprende con Uña maldita. Mata a los enemigos de un nivel determinado. El objeto se consigue de Tricéfalo.
- Desintegrador: Se aprende con Agujero Negro. Hace desaparecer a un enemigo. El objeto se consigue de Guesper.
- Vaho acuático: Se aprende con Agua cristal. Daño de elemento agua a todos los enemigos. El objeto se consigue Langosta.
- Micromisiles: Se aprende con Misil. Reduce a la mitad la VIT de un enemigo. El objeto se consigue GIM52A.
- Lluvia ácida: Se aprende con Fluido misterioso. Produce varios estados alterados a un enemigo. El objeto se consigue Gueila.
- Biometralla: Se aprende con Bioametralladora. Daña a un enemigo. El objeto se consigue SAM08G.
- Llamarada: Se aprende con pelo de dragón. Daño de elemento fuego a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Gran Dragón.
- Aliento fétido: Se aprende con Tentáculo Molbol. Produce estados alterados a todos los enemigos. El objeto se consigue de los Molboles.
- Viento blanco: Se aprende con Rumor del viento. Cura a todos tus aliados. El objeto se consigue de Adamantaimai. - Láser autoguiado: Se aprende con Cañón Láser. Daña a un enemigo. El objeto se consigue Unidad IB-8.
- Blindaje: Se aprende con Barrera Total. Pone Escudo y Coraza a todos los aliados. El objeto se consigue de Bégimo.
- Rayo bomba: Se aprende con Generador. Daña a todos los enemigos con elemento rayo. El objeto se consigue de Blitz (raro).
- Onda expansiva: Se aprende con Materia Oscura. Ataque devastador a todos los enemigos (es el ataque de Griever). El objeto se consigue transformando 100 uñas malditas (solo se puede hacer cuando Quistis tenga un nivel alto).
Armas
Látigo de cadena: Se hace con 2 Grava Mágica y 1 Tela de araña. Fuerza: 12.
Cola de Sleipnir: Se hace con 2 piedra mágica y 1 Uña puntiaguda. Fuerza: 15.
Red Escorpión: Se hace con 2 Antena de Ochú y 2 Piel de Dragón. Fuerza: 20.
Gold Snake: Se hace con 2 Tentáculo Molbol, 4 Uña puntiaguda y 4 Energía pura. Fuerza: 25
Sephie:
Cadet: Se hace con 2 Grava mágica y 1 Trozo de Bom. Fuerza: 12.
Deadly Iron: Se hace con 2 Bola de Hierro y 2 Uña puntiaguda. Fuerza: 15.
Cielo Nocturno: Se hace con 1 Pelo de dragón, 1 Anillo de vida y 4 Uñas puntiagudas. Fuerza: 20.
Infalible: Se hace con 1 Adamantino, 3 Polvo estelar y 2 Uñas malditas. Fuerza: 25.
Zell:
Guantes de Lucha: Se hace con: 1 Aleta de pez y 4 Grava mágica. Fuerza: 12.
Maverick: Se hace con 1 Uña de dragón y 1 Tela de araña. Fuerza: 15.
Full MetalFull metal: Se hace con 1 Piel de Dragón y 1 Piedra de Vigor. Fuerza: 20.
Ergheiz: Se hace con 1 Adamantino, 4 Piel de Dragón y 1 Piedra del Vigor. Fuerza: 25.
Irvine:
Valiant: Se hace con 1 Tubo de hierro y 4 Tornillo. Fuerza: 12.
Ulises: Se hace con 1 Tubo de hierro, 1 Trozo de Bom y 2 Tornillo. Fuerza: 15.
Bismark: Se hace con 1 Tubo de hierro, 4 Piedra dínamo y 8 Tornillo. Fuerza: 20.
Exeter: Se hace con 2 Hueso jurásico, 1 Piedra Lunar, 2 Polvo estelar y 18 Tornillos. Fuerza: 25.